ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR

Técnica que se sitúa dentro de la fisioterapia invasiva que mediante una aguja de punción se aplica una corriente galvánica sobre el tejido musculoesquelético dañado.

Esta técnica ejerce un proceso inflamatorio a nivel local donde se aplica la corriente galvánica que va a ayudar a la recuperación y reparación de la estructura dañada y reducir el dolor.

«La EPI es una técnica avanzada que utiliza corriente eléctrica para tratar lesiones musculoesqueléticas mediante la estimulación del proceso de curación y la reducción del dolor.»

+ INFORMACION: ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR

Esta es recomendable realizarse de forma Ecoguiada, para asegurarnos situar la aguja sobre la estructura dañada y tener mayor seguridad sobre la técnica a realizar.

Indicaciones

– Roturas musculares crónicas.
– Puntos gatillo.
– Tendinopatías crónicas.
– Periostitis tibial.
– Lesiones ligamentosas crónicas.
– Fascitis plantar.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.